Aaron Judge recibió un trato de estrella de rock por parte de cientos de jugadores de las Pequeñas Ligas que se volvieron locos por el toletero de los Yanquis de Nueva York, ofreciendo pelotas de béisbol para que les pidiera autógrafos, pidiéndole selfies e incluso preguntándole sobre el tamaño de sus músculos, desde el momento en que bajó del avión hasta su último turno al bate.
“Me hacen sentir como si fuera The Beatles”, dijo Judge.
El juez incluso usó una gorra de las Pequeñas Ligas en su conferencia de prensa, orgulloso del trato que hizo con algunos niños para obtener la gorra y los pines coleccionables para los Yankees.
Habría dado un poco más por una victoria.
Parker Meadows desató los fuegos artificiales con un sencillo en la décima entrada que puso de pie a cientos de jugadores de Pequeñas Ligas y anotó a Zach McKinstry en un deslizamiento de cabeza para darle a los Tigres de Detroit una victoria de 3-2 sobre los Yankees el domingo por la noche en el Clásico de Pequeñas Ligas de Béisbol de las Grandes Ligas.
Los jugadores de Pequeñas Ligas que hicieron de Judge la atracción estrella (terminó 1 de 4) tuvieron que esperar hasta la novena entrada para que comenzara la verdadera emoción.
“Algunos recuerdos que nunca olvidaré”, dijo Judge. “Solo desearía que el juego hubiera sido un poco diferente”.
El novato de Detroit, Jace Jung, empató el marcador 1-1 cuando conectó un sencillo productor contra Clay Holmes con dos outs en la novena. Eso permitió anotar a Colt Keith, quien conectó un doble con un out contra el cerrador All-Star para iniciar una remontada que le dio a Holmes su décimo salvamento desperdiciado esta temporada.
El sencillo de DJ LeMahieu en la parte alta de la décima entrada trajo al corredor automático para una ventaja de 2-1 para los Yankees, solo para que McKinstry hiciera el 2-2 cuando su sencillo anotó al corredor automático de Detroit.
McKinstry robó segunda y corrió a casa con el hit de Meadows al jardín izquierdo ante Mark Leiter Jr. (3-5), mientras que el prospecto de los Yankees Jasson Domínguez dudó por un momento antes de lanzar tarde al plato.
Beau Brieske (2-3) trabajó una entrada para obtener la victoria.
Gleyber Torres anotó con un lanzamiento descontrolado del as de los Tigres, Tarik Skubal, en el sexto para darle a Nueva York una ventaja de 1-0.
CREDITOS A LISTIN DIARIO
0 Comentarios