Nisibón. Dos mujeres, identificadas como Kendry Cesarina Soriano Minyetty, de 27 años, y Joelys Mota Henríquez, de la misma edad, resultaron gravemente heridas luego de que un conductor atropellara la motocicleta en la que se desplazaban en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia.
El incidente ocurrió después de una discusión aparentemente provocada por un roce entre vehículos, justo cuando las mujeres salían del área de parqueo del centro de diversiones “Central Drinks La Bomba”.
Según fuentes externas, Joelys Mota Henríquez, residente del sector Juan Pablo Duarte en Higüey, estaba de visita en Las Lagunas y había salido a disfrutar con amigos cuando ocurrió el trágico suceso.
La discusión entre el conductor de una yipeta y las jóvenes habría escalado tras el presunto roce de la motocicleta en la que se desplazaban, resultando en un impacto que dejó a ambas mujeres con graves lesiones.Kendry Cesarina Soriano Minyetty sufrió fractura de cadera y tobillo derecho, además de trauma toraxoabdominal cerrado y múltiples abrasiones. Por su parte, Joelys Mota Henríquez presenta politraumatismo, trauma cerrado de tórax, contusión pulmonar bilateral, fractura de pelvis y diversas laceraciones.
Ambas jóvenes están siendo atendidas en un centro de salud privado en Higüey, donde reciben tratamiento médico antes de ser trasladadas a un hospital en Santo Domingo debido a la gravedad de sus heridas.Los familiares de Kendry y Joelys han expresado su consternación y exigen que las autoridades den con el paradero del conductor responsable del accidente.
Según declaraciones de los parientes de las víctimas, el conductor, identificado como Víctor Vásquez y supuestamente acompañado por su esposa durante el incidente, deberá responder por las acusaciones de intento de homicidio. Se espera que las autoridades investiguen a fondo el caso para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso en Las Lagunas de Nisibón.
CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE
0 Comentarios