De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inician operativo de colocación de transformadores en barrios de SPM


 Por Manuel Antonio Ozoria

 San Pedro de Macorís.-Con el propósito de darles soluciones a los problemas energéticos que afectan  este municipio cabecera se realizó, la mañana de hoy,  en la Gobernación Provincial el acto del lanzamiento del operativo de colocación de 20  transformadores en diferentes barrios de la ciudad.

En esta actividad participaron  el ingeniero Príamo Félix  en representación del gerente general de Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut; el licenciado Edgar Rafa, representación de la doctora Aracelis Villanueva, gobernadora provincial;  y la dirigente comunitaria, señora Marcial Espinal presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos.

Producto del levantamiento técnico realizado por Edeeste, en esta primera etapa los barrios o zonas a intervenir son: Japón,  El Bufiadero, San Antón, Pedro Justo Carrión, Colina 1, Colina 2, Cacarajicara,  detrás del Cementerio de Santa Fe,  Punta de Garza,  y  la Autovía.

Las Intervenciones conllevan según lo ameriten:  cambios de transformadores, aumento de capacidad, cambios de redes, y cambios de postes.

Por Edeeste, también participaron en este acto  Amancio Matos, encargado de Mantenimiento Y Redes Zona Este, e Iván Nepomuceno, gerente de Gestación Social.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code