La vicepresidenta Raquel Peña informó este lunes sobre algunas acciones que comienza a tomar el presidente Luis Abinader para prepararse ante los efectos de la guerra entre Israel y Gaza.
Peña indicó que el mandatario "está teniendo una serie de reuniones con los organismos del Estado pertinentes para de ser necesario ver cuál va a ser el cauce de esa guerra y la repercusión en la economía".
"Es muy lamentable que en el año 2023 todavía estemos hablando de guerras. Pero nosotros como Gobierno, el presidente Luis Abinader, ustedes se han dado cuenta que no solamente se ocupa de los temas cuando llegan", refirió la funcionaria.
Aseguró que en este caso el país saldrá airoso, como lo ha hecho en otras situaciones de conflictos internacionales anterior.
"Ustedes han visto como el presidente Luis Abinader ha dado un apoyo al Ministerio de Agricultura y, de la mano con el Ministerio de Industria y Comercio, y por supuesto con todo lo que tiene que ver con nosotros, impulsar las exportaciones hacia otros mercados", concluyó.
0 Comentarios