De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Águilas Cibaeñas contratan al relevista Kyle Crick


 

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de Kyle Crick, relevista derecho con seis temporadas en Grandes Ligas, vistiendo los uniformes de Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh y Medias Blancas de Chicago.

Crick posee experiencia de liga mayor lanzando en las entradas finales, y sus oponentes le han bateado .205 con un Slugging de apenas .309.

Depende de una bola rápida de dos costuras que ronda las 93 mph y un slider, combinación que le ha permitido dominar los bateadores derechos a lo largo de su carrera.

En situaciones de entradas finales en partidos cerrados, la oposición le ha bateado .197 durante su actividad en MLB.

Firmado originalmente por los Gigantes, tuvo su mejor temporada en 2018 con los Piratas, luego de ser transferido en una negociación que involucró al estelar Andrew McCutchen. En esa estación, tuvo marca de 3-2, 2.39 con dos salvamentos en 64 relevos.

Kyle Crick se perfila como una de las principales opciones que tendrá el dirigente José Leger para las entradas finales de los partidos de la venidera temporada 2023-24 de la Liga Dominicana.

Está programado para arribar al país esta semana con la intención unirse de inmediato a los entrenamientos de los 22 veces campeones nacionales.




CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code