De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Someten a Cristian Casa Blanca por injuria


 

La querella contra Casa Blanca fue interpuesta por el abogado Lenín Solano, quien alega sentirse injuriado con palabras impublicables provenientes de éste.

La reacción de Casa Blanca se produjo porque dicho abogado declaró a la prensa que él había sido mencionado por uno de los imputados en el caso Gavilán como una de las personas que pagó para que le eliminaran fichas.

Solano entregó a la Fiscalía como medio de prueba una serie de publicaciones hechas por Casa Blanca en las cuales lanza una serie de improperios contra él.

“Atendiendo que esos términos injuriosos, insultantes, vejatorios, despectivos y burlescos los realizó el señor Casa Blanca con la clara, precisa y puntual decisión de ridiculizar al querellante y lastimarlo en su dignidad y honor, haciéndolo además en su página de Instagram, como hemos dicho, la cual tiene cerca de 200 mil seguidores, por lo que los mismos fueron vistos por cientos de miles de personas, haciéndose incluso viral, reproducido decenas de veces, llegando al conocimiento de la familia del señor Solano, hasta menores de edad, quienes le cuestionaron por qué este señor (Casa Blanca) se refería así a él”, dice la querella.

Fuente: El Nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code