La reina de belleza Mariana Downing sostuvo este miércoles que tomó la decisión de querer representar a la República Dominicana en el Miss Universo del 2023, debido a que desde niña ama al país y creció con valores dominicanos inculcados por su madre.
«Yo desde chiquita amo República Dominicana. Yo lo siento en mi sangre, porque mi mamá es dominicana y yo crecí con los valores de ella… Yo tengo la esencia y la luz que nosotros tenemos en el país«, expresó en ruda de prensa, la modelo nacida en Estados Unidos.
«Yo estoy muy orgullosa, y siempre lo he estado, de ser dominicana», añadió Downing.
Además, dijo que los comentarios negativos en redes sociales tras su coronación el pasado domingo en la versión 67 del Miss RD Universo, les han afectado.
«Me he sentido mal, porque verdaderamente yo amo a mi país», manifestó.
Mariana Downing prometió que trabajaría para aprender a hablar español de forma fluida.
«Voy a trabajar muy duro para hablar bien el español, pero entiendo que nosotros debemos abrir más nuestras mentes», proclamó.
Sobre Mariana Downing
La representante de la provincia Sánchez Ramírez, Mariana Downing, es estudiante de filosofía, modelo y actriz.
La joven de 27 años que tiene una estatura de 1,75 metros y medidas 80-60-90, nació en EEUU y se mudó a Miami para iniciar su carrera como modelo, donde firmó con la agencia Wilhelmina. Su padre es inglés y su madre dominicana.
Downing ha colaborado con marcas tan famosas como Calvin Klein o Chanel. En el pasado, sostuvo una relación sentimental con el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony.
CREDITOS A HOY
0 Comentarios