De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía Nacional avanza investigaciones en torno a doble homicidio en hipermercado Olé de Villa Mella


 

La Policía Nacional ya tiene identificado al presunto responsable de quitarle la vida a dos vigilantes, en el interior de un centro comercial de Villa Mella en Santo Domingo Norte, la madrugada del martes, así lo informó hoy el vocero de la uniformada Diego Pesqueira.

El portavoz del cuerpo del orden indicó que, tras un mapeo a las cámaras de seguridad,  las evidencias aparentan que el responsable del doble homicidio habría actuado solo en la ejecución del crimen, antes de ingresar por el techo del centro comercial.

Una vez logrado su cometido, el antisocial abordó un vehículo del transporte público y emprendió la huida, según declaraciones de Pesqueira, quien aseguró que las investigaciones están “bastante avanzadas”.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.
Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional. FOTO Fuente externa

Horacio Peña Casado y Eusebio Rojas Corcino, fueron sorprendidos por el presunto delincuente, quien los amordazó y quitó la vida, para luego sustraer varios celulares y mercancías del hipermercado Olé ubicado en la avenida Hermanas Mirabal de Villa Mella.

Por este hecho, la Policía Nacional informó que trabajan junto al Ministerio Público para que el responsable de sendas muertes pague por el hecho y esperan poder capturarlo en las próximas horas.

Familiares de las victimas exigen justicia, pedido al que también se sumó esta semana, la gerencia de Hipermercados Olé, quienes a través de un comunicado compartido en la red social Instagram, dijo lamentar el hecho criminal, y que está en manos de la Policía Nacional dar con el paradero de los responsables.

Familiares de las víctimas esperan que el caso no quede impune. FOTO Fuente externa

«Nuestra empresa lamenta y envía las condolencias a las familias afectadas, con quienes ya hemos tenido contacto para brindarle nuestro apoyo en estos momentos, entendiendo el daño irreparable que dejan estos ciudadanos de bien que han perdido la vida a manos de la delincuencia», se lee en el documento.

Añadió que las víctimas, identificadas como Horacio Peña Casado y Eusebio Rojas Corcino, pertenecían a la compañía de seguridad y vigilancia, SEDISE como consta en una nota publicada por el Periódico Hoy.

 

 

 

creditos a hoy 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code