De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Padre de niñas atropelladas en San Luis: Eran excelentes y estudiosas


 

Como excelentes y estudiosas, así recordaron a las dos niñas Anyelis y Yenderly Ventura, quienes perdieron la vida junto a un tío al ser embestidos por un vehículo mientras se encontraban en la galería de su casa, en el sector Las Casitas de San Luis, Santo Domingo Este.

Ayer domingo, familiares y amigos velaron en su domicilio los restos de las infantes, y en medio del dolor clamaron a las autoridades por justicia.

«Yo quiero que se haga justicia, que no quede impune como todas las muertes porque eran dos niñas excelentes y estudiosas», expresó visiblemente afectado Manuel De la Cruz, padre de las víctimas.

Según parientes, tras el hecho que ocurrió a las 9:15 de la noche del sábado, el conductor se dio a la fuga y comunitarios incendiaron el vehículo a manera de represalia.

Cuentan que el sujeto, cuya identidad se desconoce hasta el momento, es menor de edad y viajaba a alta velocidad.

Los cuerpos de las pequeñas fueron sepultados en el Cementerio Cristo Salvador.

Padre de niñas atropelladas en San Luis: Eran excelentes y estudiosas
 
 
CREDITOS A HOY 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code