Juan Soto logró en la noche del martes su segunda temporada de su carrera con más de 30 jonrones y más de 100 bases por bolas. Lo que refleja aún más lo disciplinado y poderoso que puede ser el dominicano con el bate.
Con este cuadrangular, Soto acaba de unirse a un club de élite de jugadores legendarios, conviertiéndose en el sexto jugador en la historia de la MLB con múltiples temporadas de 30 HR-100 BB antes de los 25 años.
Ted Williams, Mel Ott, Mickey Mantle, Eddie Mathews y Jimmie Foxx son los únicos otros jugadores en lograr esto antes de cumplir los 25 años de edad. Y ahora, Juan Soto ocupa el lugar que le corresponde entre estas leyendas del juego. Con solo 25 años, el dominicano graba su nombre en los libros de historia del béisbol.
Soto sigue en el centro del debate cuando se habla del próximo jugador que llegara a los 500 millones de dólares. Aunque hay algunos que creen que el dominicano no alcanzaría esa cifra, otros creen que su disciplina en el plato y su juventud lo harán llegar a esa cifra.
CREDITOS A EL CARIBE
0 Comentarios