De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Director Regional Sureste imparte charla sobre “ Los Símbolos Patrios” a estudiantes del Centro Educativo de Excelencia Deportiva Prof. Alberto Byas

 


San Pedro de Macorís. El General Orison Olivence Minaya, Director Regional Sureste, P. N.,  acompañado de la locutora Rosana Cedeño realizó un recorrido por las diferentes aulas  del Centro Educativo De Excelencia Deportiva Prof. Alberto Byas, donde impartio a los estudiantes del referido centro un charla educativa “Sobre Los Símbolos Patrios y el Modo correcto de doblar La Bandera Nacional.

En dicha charla les enseño como se doblar debidamente nuestra bandera tricolor a estos estudiantes, como una forma de recordar y afianzar los deberes y símbolos de nuestra Dominicanidad. También estuvieron presentes  los maestros del mismo, como demás agentes policiales. 



 






Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code