La fanaticada de las Estrellas Orientales, de acuerdo al nuevo gerente general del club, Manny García, deben prepararse para gozar en grande, ya que se trabaja para que los estelares jugadores de grandes ligas, Robinson Canó y Fernando Tatis Junior vistan la casaca verde, en algún momento del torneo.
Asimismo, dio la importante noticia de que el toletero Miguel Angel Sanó estará uniformado con las Estrellas. “Lo que vi de Sanó es que está en perfectas condiciones físicas, ha trabajado su físico de manera increíble”, adujo.
Sostuvo que los espectadores verdes conocen muy bien el nivel de entrega que ha tenido siempre el veterano Robinson Canó, así como el versátil jugador de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, cuyo padre estará de regreso en la dirección de las Estrellas Orientales.
Indicó García que han logrado conformar un equipo de jóvenes con grandes talentos en las diferentes posiciones, unidos a jugadores veteranos del patio, más las importantes que espera den grandes resultados.
Manifestó que agradece a la directiva de las Estrellas Orientales por confiar en él para armar un equipo campeón.
“Con los jugadores que tenemos ahora seremos un mejor equipo”, dijo.
CREDITOS A HOY
0 Comentarios