De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Madre muere atropellada por vehículo al salir corriendo cuando se enteró que su hija había fallecido


 

 Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// 
 
Una mujer murió, este jueves, al enterarse que su hija, que estaba  ingresada en un centro de salud supuestamente por dengue, había fallecido,  al salir corriendo del  lugar, fue atropellada por un vehículo en la avenida George Washington, en Santo Domingo.
 

Las víctimas son Leydi Vázquez Javier, de 38 años, y su pequeña hija Dennis Rodríguez Vázquez, de un año de edad. Según versiones, la mujer al recibir la noticia de que su hija ya no tenía vida, salió despavorida siendo atropellada por un vehículo.     El suceso que ocurrió  ha conmocionado a la comunidad de Los Hidalgos en el municipio Bayaguana, lugar de donde eran oriundas.

El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, quien acudió a solidarizarse con la familia, manifestó que está tragedia ha enlutado a toda la comunidad, asegurando que era una joven humilde y de mucho futuro para este municipio.

    “Ayer ella tenía su niña interna y salió a buscar al parecer apoyo para la niña y fue atropellada de manera trágica, minutos después se conoció que su niña también murió”, expresó Pantalio.

 

     Residentes en Los Hidalgos manifestaron estar consternados ante este suceso, expresando  que no han podido ni siquiera dormir con este horrible suceso que enluta a esa comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code