Tras el paso de la tormenta tropical Franklin por San Pedro de Macorís, Villanueva gracias al apoyo del presidente Luis Abinader, y de Yadira Henríquez directora del Plan Social de la Presidencia, distribuyó raciones conteniendo productos de primera necesidad en los barrios ubicados en la parte sur de la ciudad: Playa, Villa Faro 1, y Villa Faro 2.
También, hizo similar acción en el distrito municipal Gautier, y la comunidad El Guayabal pertenecientes al municipio de San José de Los Llanos.
De igual manera, encabezó este tipo de asistencia social, en el municipio cabecera, en los bateyes: Esperanza, y Alemán. En este último lugar, Aracelis realizó la distribución bajo un torrencial aguacero.
En este operativo que se desarrolló en Angelina, la gobernadora provincial, doctora Aracelis Villanueva, estuvo acompañada por los dirigentes comunitarios Mayarit Rodríguez, Rafael Henry, Carlos Gerardo, Denis Rivera, y Jesús Ramírez. Además, de Mirian Paniagua del Plan Social , Altagracia Santana (Taty) de Supérarte, y Juan Bautista.
0 Comentarios