De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

More forecasts: 4 wochen wetter

Enlace político del presidente Luis Abinader en Dajabón dice Ney Rodríguez no pide un centavo a su partido, pero tampoco abandonaría las bases del PRM

 


Dajabón, R.D.- Este domingo 27 de agosto fue la fecha escogida por el precandidato a la senaduría por el PRM en la provincia de Dajabón Ney Rodriguez para hacer el lanzamiento oficial de su proyecto a lo interno de su partido.

Ney Rodríguez abarrotó la cancha Ambrosio Estevez del municipio cabecera de Dajabón en un masivo acto de apoyo de toda la provincia.

Por su parte, Ramón Ernesto Pérez Tejada, director de la DGDF y enlace del proyecto LAP manifestó: “Ney Rodríguez debe ser senador porque no le pide un centavo a su partido, no abandonaría las bases de su partido, pero sobre todo porque dona mensualmente su salario como alcalde del municipio de Loma de Cabrera en beneficio de su pueblo”.

La actividad contó con la presencia de distintos precandidatos en distintos niveles de elección los cuales lo eligieron como su candidato a senador, tal es el caso de Estefany Hernández y Rosalba Milagros Peña, como también el alcalde de Restauracion Osclides Valerio y los precandidatos a la alcaldía de Loma de Cabrera Víctor Gutierrez y Frank Rodríguez.

En esta actividad se mostró un documental donde se describía la vida de Ney Rodríguez, sus orígenes, su participación en la política y el por qué quiere ser senador.


De su parte Ney Rodríguez dijo, intentaron boicotear la actividad por múltiples vías, la oposición por un lado, otros precandidatos por otro lado, pero cuando se es hijo de Dios todo obra a favor, aquí hay gente que esperó tres horas de retraso por el entaponamiento que ocasionaron en Santiago de la Cruz partidos de oposición, pero las ganas de apoyar a un candidato genuino y de la gente era más grande que todos esos contratiempos.

Seré su próximo senador, ya no se discute quién será el candidato y próximo senador, se discute qué tan alto va a ser el porcentaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code