De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Colegio Bíblico Cristiano y el Liceo Alberto Byas campeones en el Torneo Escolar de Baloncesto de la Fundación Liga Rafa Rivera


 

SAN PEDRO DE MACORIS. – En un juego no apto para cardiacos, Alexander Hanley convirtió un lance libre restando 5 segundos que marco la victoria del Colegio Bíblico Cristiano a derrotar al Colegio Moriah 62 x 61 y así coronarse campeón del 100vo. Torneo de Baloncesto Escolar de la Fundación Liga Rafa Rivera quien fue dedicado al Director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella y se jugó la Copa Dra. Aracelis Villanueva, Gobernadora Provincial.

En Juego donde hubo muchos intercambiando lideratos el Colegio Bíblico domino el medio tiempo 33 x 30 pero al iniciar el último periodo el Colegio Moriah llego con una ligera ventaja de 42 x 41 pero al final el Bíblico pudo reajustar y llevarse la victoria y el campeonato.


Por los Ganadores su mejor jugador fue Joel Santana con 21 Pts y Felix Rivera con 19, mientras que por el Moriah Yedoin Barry 18 Pts e Irving Reyes 17 Pts.

El Colegio Bíblico Cristiano consiguió su Primera corona como campeón en este tipo de certamen, el Colegio Moriah segundo lugar y el Liceo José Joaquín Pérez con el Tercer Lugar.

Alberto Byas en femenino

Mientras tanto en la rama femenina el Liceo Alberto Byas siguió mostrando su gran actuación en este tipo de evento al derrotar al Colegio Moriah 47 x 36 y así conseguir su 3era. Corona.

Las chicas del Alberto Byas mostraron una buena ofensiva a pesar de empezar perdiendo 9 x 1 pero pudieron rebasar esa desventaja y así poder llevarse la victoria.

Las Ganadoras tuvieron su mejor jugadora en Mayerlin Ortiz con 20 Pts. Mientras que por el Moriah Elainny Caraballo con 12 pts.

El segundo lugar fue para Colegio Moriah y con el Tercer lugar fue para el Politécnico Pedro Feliciano

Este evento contó con el apoyo de la Dra. Aracelis Villanueva, Gobernadora Provincial, El Ministerio de Deporte y Recreación (MIDEREC), Cemex, EGE Haina y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code