De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Viceministro de MOPC supervisa obras que esta realizando el ministerio en SPM.

 


San Pedro de Macorís. - El Viceministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Ing. Luis Bastardo visito la ciudad en supervision de los trabajos que se esta realizando en la ciudad.

Uno de los principales trabajos que se están llevando acabo es la reparación del puente peatonal que une la comunidad del soco cruzando las autovías del este San Pedro-Romana.

Dicho puente fue denunciado por más de tres años por las malas condiciones que presentaba y el peligro que este representaba a los ciudadanos que lo utilizaban incluyendo niños que se trasladaban hacia la escuela y ha practicar deportes.

Al mismo se les cambairan las vigas y las barandillas ya que estaban en muy mal estado.

Luis Bastardo dijo que esto tendrá un costo de unos 20 millones de pesos y la constructora encargada de la obras es TYPHON SOLUCIONES TYS SRL quienes dijeron que aproximadamente veinte días para entrar el puente listo.

Estuvieron presentes en dicha visita la gobernadora de la provincia Dra. Aracelis Villanueva, la presidente del consejo de Regidores del Ayuntamiento, Luisa Pierret, el encargado provincial del MOPC Radhames Fulgencio, Director Regional Juan Carlo de Óleo, el presidente municipal del PRM Francisco Frias, Gonzálo Romero el Guardia y otras personalidades.

Luego de visitar el soco se dirigieron hacia la comunidad del ingenio Angelina donde se lleva acabo un operativo de reparación y asfaltados de las calles, también  arreglos y reparación de aceras y contenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code