De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Una mujer muere y dos hombres resultaron heridos durante tiroteo en La Guayiga


 

Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un tiroteo registrado anoche en un centro de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Duarte Vieja esquina Las Cayenas, La Guayiga, municipio Pedro Brand.

La víctima mortal es la camarera Anielis Rosaura Almonte Lara, de 21 años, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego, ocasionadas por un hombre en proceso de identificación, quien supuestamente se desmontó de una motocicleta donde se transportaba como pasajero, entrando al negoció “Ron Marco Terraza” y sin mediar palabras empezó a disparar.

Como resultado de la agresión también resultaron heridos Miguel Cambero (Miguel Siempre Jarto), de 25 años, y Francisco Alberto Suarez Gil, de 39, quienes reciben atenciones médicas en centros de salud.

De acuerdo a la Policía Nacional, el hecho está bajo investigación para establecer razones, motivos y circunstancias por las cuales el desconocido perpetró la agresión.

«Personal policial, adscrito a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público, profundizan las pesquisas para identificar, ubicar y arrestar a los responsables», dijo en un comunicando de prensa.

La uniformada garantizó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code