De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sixers colocan a Celtics contra la pared


 

Los 76ers llegaron a tener una ventaja de hasta 21 puntos en el último cuarto del partido de anoche mientras los fanáticos locales abucheaban a los Celtics

Joel Embiid anotó 33 puntos y los 76ers de Filadelfia tomaron fácilmente una ventaja de 3-2 en las semifinales de la Conferencia Este, al vencer el martes 115-103 a los Celtics de Boston.

Los 76ers llegaron a tener una ventaja de hasta 21 puntos en el último cuarto mientras los fanáticos locales abucheaban a los Celtics, y pueden cerrar la serie y avanzar a las finales de la conferencia cuando reciban el juego 6 el jueves por la noche.

Fue el tercer juego consecutivo de 30 puntos en la serie para Embiid, quien también tuvo siete rebotes, cuatro tapones y tres triples. Tyrese Maxey agregó 30 puntos y seis triples. James Harden terminó con 17 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes. Jayson Tatum lideró a Boston con 36 puntos, pero solo acertó 11 de 27 tiros de campo. Jaylen Brown terminó con 24 puntos.

El dominicano Al Horford estuvo errático en sus tiros de campo y de tres puntos.

El pívot tiró de 0-7 de campo y de 0-7 desde atrás de la línea de tres puntos para terminar sin anotar en el partido, aunque tomó cinco rebotes con cuatro asistencias.

Los Celtics lograron 12 de 38 desde la línea de 3 puntos.

Las dos ocasiones anteriores en que los 76ers estuvieron en una serie de segunda ronda que estaba empatada 2-2, fueron derrotados en el juego 5: una derrota por 36 puntos ante Toronto en 2019 y una derrota por 35 puntos ante Miami la temporada pasada. No esta vez.

Los 76ers lideraron por hasta 19 puntos en el tercer cuarto y tomaron una ventaja de 88-72 en el cuarto.
Una ráfaga rápida de los Celtics redujo el déficit a 11, pero Filadelfia respondió con una racha de 10-2 para volver a subir a 102-83.

Filadelfia hizo un esfuerzo concertado para llevarle el balón a Embiid en el poste desde el principio.
Pudo derribar tiros en salto de media distancia, lo que ayudó a abrir la cancha para sus compañeros de equipo cuando los hombres grandes de Boston fueron sacados de la pintura.

Mientras tanto, los Celtics lucharon por encontrar su tiro en todo momento. Los 76ers disfrutaron de una ventaja de rebotes temprana y tuvieron éxito con Embiid ejecutando juegos de pick-and-roll en Al Horford. Los Celtics están obligado a ganar su próximo compromiso.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code