De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¿Quién es Gülsen, la cantante turca que fue condenada a 10 meses de prisión?


 

Gülşen Bayraktar es una cantante de 46 años que en los últimos días se ha visto involucrada en conflictos legales con las autoridades turcas, de donde es originaria la artista.

Gülsen interpreta música del género pop, y aumentó su fama tras el lanzamiento de cuatro discos que acapararon la atención de muchos ciudadanos en Turquía.

Su imagen actual es muy “liberal”, para como utilizan las prendas de vestir en su país, ese estilo se produjo después de los looks más conservadores que había adoptado en sus discos anteriores.

Su descendencia proviene de una familia georgiana de la ciudad de Ordu.

Gülşen Realizó sus estudios en el barrio estambuleño de Şehremini y en el Departamento de música clásica turca de la Universidad Técnica de Estambul.

Mientras tanto, la vida privada de Gülşen también tuvo una gran cobertura en los medios de comunicación turcos. Con el fin de llegar a la audiencia internacional, Gülşen utiliza el nombre de "Gulshen" para asegurar una correcta pronunciación de su nombre de pila.

La artista ha sido noticia por ser procesada por una broma sobre escuelas religiosas islámicas durante un concierto en 2022, fue condenada este miércoles a diez meses de cárcel por "incitar al odio y la enemistad" entre las personas.

En la audiencia final, el tribunal dictaminó una sentencia de un año, pero la redujo a diez meses por el comportamiento respetuoso de la cantante durante las audiencias.

Además, el tribunal decidió aplazar el anuncio del veredicto, lo que significa que Gülsen no irá a la cárcel si no recibe una sentencia por el mismo delito durante los próximos cinco años.

 

 

CREDITOS A LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code