De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Chino valora Abinader considere como prioridad relaciones entre ambos países


 

SANTO DOMINGO.- Con motivo al  quinto aniversario del establecimiento de los lazos diplomáticos y comerciales entre China y República Dominicana, el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, valoró al Gobierno dominicano por considerar las relaciones entre ambos países como una de “las prioridades de las políticas exteriores de la República Dominicana”.

«Valoro mucho al señor Presidente porque, desde que asumió la presidencia del gobierno dominicano, haya considerado las relaciones con China como las prioridades de las políticas exteriores de la República Dominicana, y por su firme respaldo a la parte china en cuestiones que se atañen a nuestros intereses fundamentales», escribió el presidente de China en una carta.

En la carta expuesta por el vocero de la presidencia, Homero Figueroa, Jinping destaca la importancia al desarrollo de las relaciones y afirmó la intención de mantenerlas.

“A lo largo de los 5 años desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas, ambos países hemos persistido en el trato con sinceridad y amistad y nos damos las manos para avanzar juntos”, fueron otras de las palabras.

En tanto, el pasado primero de mayo se cumplieron 5 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y la República Dominicana.

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code