De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La Fundación Ligar Rafa Rivera inaugura su 97vo. Torneo de Futsal

La Fundación Liga Rafa Rivera dejo Inaugurado esta mañana su 97vo. Torneo de Futbol de Salón (FUTSAL) con la participación de 16 Centro educativos (10 Masculinos y 6 Femeninos) de nuestra provincia.

Este evento tiene una especial dedicatoria a Víctor Souffont un gran atleta de nuestra provincia ex elección en esta categoría por varias ocasiones.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Rafael Rivera, Presidente de la Fundación quien exhorto a todos los atletas a seguir con el buen desarrollo del deporte el cual esta fundación seguirá con todos sus grandes eventos y así completar su programa de actividades que realiza año por año.

También anuncio el venidero torneo de Gimnasia, Balonmano y baloncesto los cuales serán efectuados en el mes en curso.

Esta inauguración fue efectuada en el colegio los Pininos y se estará disputando la Copa Almacenes Iberia sin de la mano con la fundación.

Tanto como en la cancha del Colegio los Pininos también se estará jugando en el Bajo techo del Complejo deportivo donde será efectuados la Semi Final y Final de este evento por igual la premiación.

Este evento cuenta con el apoyo de CEMEX Dominicana, EGE HAINA, el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

 

 

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code