De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Entidad resalta servicio empresa dominicana


 

Santo Domingo.-Calidad. La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), entidad internacional bajo la filial de República Dominicana, otorgó a la primera empresa privada dominicana, la certificación como una empresa que cumple los términos de calidad en el servicio sobre los productos brindados a sus clientes.

Transneg que se ha caracterizado por su liderazgo en el país en soluciones tecnológicas se convierte en la primera empresa privada dominicana en recibir este tipo de certificación sobre carta de servicios.

Transneg recibe la certificación como una muestra de su compromiso con la excelencia en la calidad, así como dicha certificación fortalece la relación entre sus clientes y la empresa.

Asimismo, esta certificación le permite a Transneg ofrecer una vía para contar con una mesa de ayuda, espacios para someter quejas, sugerencias, reclamos y disponibilidad actualizada de los datos de contacto.

“Estamos emocionados de dar a conocer nuestra carta de servicio, con esta certificación internacional que refleja nuestro compromiso de ofrecer un servicio excepcional y de alta calidad a nuestros clientes”, dijo Hamilton Bautista, gerente de Transneg.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code