De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Distrito Educativo 05-02, Oeste, realiza encuentro con coordinadores pedagógicos de primer y segundo ciclo del Nivel Primario



   El Distrito Educativo 05-02,  Oeste,  que dirige la Licda.  Nairoby de la Rosa Justo,  realizó,  en el día de ayer, miércoles 10 de mayo,  un importante encuentro con los coordinadores del primero y segundo ciclo del Nivel Primario.

   Este encuentros que fue realizado en el salón principal de la escuela Luis Arturo Bermudez,  con el propósito de formar redes de coordinadores que fortalezcan los procesos pedagógicos y también para ofrecer informaciones generales, entre estas, las evaluaciones diagnósticas del tercer grado y las evaluaciones pilotos del sexto grado.

   Esta actividad fue encabezada por los Técnicos Distritales que coordinan los niveles de primer ciclo y de segundo ciclo,  Licdas.  Yulissa Estevez,  Margarita Ramirez y Felicia Maria Zapata..
 
  Cabe destacar que en cada red fue seleccionado un coordinador:
   En la red uno, fue seleccionado Gerson Moreta.
 En la red dos, fue seleccionado Ana Griffith.
 En la red tres, fue seleccionado Edward Suares.

   Estuvieron presentes en este encuentro un buen número de Técnicos Distritales de los qud pertenecen a ambos ciclos.

  Al finalizar este encuentro, los coordinadores pedagógicos expresaron gran satisfacción y alegría, por esta alternativa, ya que va a fortalecer los procesos en el trabajo de colaboración y el compromiso de todos.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code