De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Celtics vencen a 76ers y obligan a un 7mo juego decisivo


 

El 7mo juego decisivo entre Filadelfia y Boston será efectuado este domingo en el TD Garden, Boston, Massachusetts. El ganador pasará a la final de Conferencia

Filadelfia. AP. Jayson Tatum falló sus primeros seis triples antes de anotar dos triples seguidos al final del partido que empujó a los Celtics a vencer ayer jueves 95-86 a los 76ers de Filadelfia para enviar las semifinales de la Conferencia Este de regreso a Boston para el juego 7.

Los campeones defensores de la conferencia están en territorio familiar.

Boston perdía 3-2 la temporada pasada en la segunda ronda contra Milwaukee antes de ganar el Juego 6 como visitante y el decisivo en casa.

El juego 7 es el domingo.

Tatum, quien promedió 30.1 puntos en la temporada regular, nunca dejó de disparar a pesar de que seguían fallando.

Falló 14 de sus primeros 15 tiros desde el campo y su ineficacia fue una razón clave por la que los Celtics no pudieron mantener una ventaja de 16 puntos.

Tatum concluyó el partido con 19 puntos, con nueve rebotes y seis asistencias. Marcus Smart lideró la ofensiva con 22 puntos, siete rebotes y siete asistencias. El dominicano Al Horford aportó con 12 rebotes, a pesar de encestar dos puntos. Embiid y Tyrese Maxey anotaron 26 puntos cada uno para los 76ers.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code