De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Butler impuso su ley ante los Celtic y Heat gana el primero


 

Los Heat aseguraron el encuentro en el tercer cuarto al ganarlo 46-25, para mantener esa ventaja durante todo lo que quedaba de ese primer choque de la Final del Este

Jimmy Butler anotó 35 puntos, incluidos 23 después del medio tiempo, y el Heat de Miami se recuperó en la segunda mitad para vencer ayer miércoles 123-116 a los Celtics de Boston en el Juego 1 de la final de la Conferencia Este.

Miami perdía por nueve en la mitad antes de darle la vuelta con un récord de franquicia de playoffs de 46 puntos en el tercero y superando a Boston 66-50 en los dos últimos cuartos.

Fue el quinto juego de Butler con 30 o más puntos en esta postemporada y sumó siete asistencias, seis robos y cinco rebote.

Bam Adebayo añadió 20 puntos y ocho rebotes. Kyle Lowry, Caleb Martin y Gabe Vincent y Max Strus agregaron 15 puntos cada uno. El Heat acertó 16 de 31 desde la línea de 3 puntos.

El Heat, sembrado No. 8, ha abierto las tres series de playoffs con victorias fuera de casa.

El segundo juego es el viernes en Boston.Jayson Tatum lideró a los Celtics con 30 puntos, pero no disparó en el último cuarto. Jaylen Brown terminó con 22 puntos y nueve rebotes. Malcolm Brogdon agregó 19 puntos.

Los Celtics, que están en su mejor momento cuando defienden y lanzan más tiros que sus oponentes, acertaron 10 de 29 desde más allá del arco.

El inicio de la serie del miércoles marcó la tercera vez en cuatro temporadas que el Heat y los Celtics se enfrentan en las finales de conferencia. Boston ganó el enfrentamiento del año pasado en siete juegos.

El primer partido del miércoles se sintió como una continuación de esa reunión más reciente. Boston dominó por dentro desde el principio, pero todo cambió para los Celtics en el tercer cuarto.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code