De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ana Gabriel: “Moriré de amor por República Dominicana”


 

La artista mexicana Ana Gabriel se despidió este jueves, en sus redes sociales, del país tras sus tres conciertos a casa llena los días 29 y 30 de abril y el 2 de mayo en el Palacio de los Deportes, tiempo que describió como “noches de idilio”.

“No tengo palabras para expresar lo que mi alma y mi corazón sienten, los llevaré conmigo por siempre, RD”, comenzó diciendo la cantante de ranchera en una publicación junto a una fotografía de sus zapatos, agradeciendo a la tierra que pisaron sus pies.

“Voy triste y al mismo tiempo contenta por las tres noches de idilio entre ustedes y yo, moriré enferma de amor por RD, #poramoraustedes #anagabriel #RD. Gracias a todos los que han pisado mis pies”, continuó.

El pasado sábado, el público dominicano pudo disfrutar de Ana Gabriel una vez más luego de su última presentación hace 10 años.

Ana Gabriel ofreció una segunda función el domingo y este martes repitió por tercera vez. Todos a casa llena con la producción de Saymon Díaz y su empresa SD Concerts.

Nathalie Hazim fue la contraparte de la primera función mientras que Badir se encargó de darle apertura a la segunda y a la tercera.

 

 

 

CREDITOS A LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code