De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tienda de aires acondicionados que se incendió tenía “gran cantidad” de combustible dentro


 Audry Trinidad

Santo Domingo, RD

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frometa Herasme, informó este lunes que la tienda de aires acondicionados que se incendió próximo a la avenida 27 de Febrero, tenía “gran cantidad” de combustible dentro.

Frometa Herasme dio estas declaraciones a miembros de la prensa, asegurando también que se vieron en la necesidad de evacuar completamente el lugar, precisamente por los combustibles que tenía en su interior.

“La gran cantidad de combustibles que tenía este edificio, mucho cilindro de gas que usan para refrigerantes, gas etileno, gasoil, y cuando se incendió nos dimos cuenta y empezamos las evacuaciones de lugar”, dijo.

Asimismo, Frometa Herasme indicó que sólo resultó un herido por el incidente. Se trató de un bombero, al cual no identificó, pero quien ya recibió atenciones de lugar de empleados del Sistema Nacional se Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Controlado

El jefe de bomberos también indicó que el fuego ya está controlado en un 40 %, pero que debido a la cantidad de humo que producirá tendrán que trabajar hasta por lo menos el próximo miércoles.

“Aquí debemos amanecer trabajando porque la cantidad de combustible que hay involucrado es mucho”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code