De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se acerca fecha límite para proceso de admisión extensión de aulas UASD-El Seibo; viernes y sábado harán jornada de apoyo


 EL SEIBO, RD. Tras aprobarse la oficina de extensión de aulas UASD-El Seibo, y darse a conocer el proceso de preinscripción que se comenzó poco más de un mes, se avisó sobre el término de este, el próximo 17 de abril para la creación de solicitud de admisión. 

 En este sentido, la coordinadora de dicha oficina, la maestra Kircy de la Cruz, especificó que, pasado este tiempo, desconocen la fecha de prórroga.

“Todavía no se decide la fecha de prórroga. Avisamos que este viernes y sábado estaremos en jornada de apoyo en nuestra oficina y, el lunes se hará la jornada de pago de solicitud de admisión. Si no saben hacerlo, estaremos dando apoyo ambos días en horario completo. Aún están a tiempo y lo vamos a hacer realidad”, enfatizó la docente universitaria.La dinámica final consiste en hacer el proceso en línea para iniciar clases en el semestre 2023-02. 

De la Cruz, aclaró, en ese orden que, cuando les pida elegir centro deben escoger el de la UASD Higüey, puesto que, inicialmente son una extensión de aulas adscritas a ese centro. Destacó, igualmente que, una vez completados estos pasos, deben pasar el jueves 20 a entregar todos sus documentos.Se prevé que la docencia iniciará en el segundo semestre de 2023 con el ciclo básico, la modalidad será tanto presencial como virtual para entonces, de manera paulatina, ir trayendo las carreras que demande la población seibana.

Entre los documentos a depositar en la oficina de El Seibo, están dos fotos 2×2, certificado de bachiller, récord de notas legalizado, acta de nacimiento, certificado médico y la hoja digital de inscripción.  

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code