De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía dice investiga varias personas por muerte de teniente baleado por asaltantes en Cristo Rey


SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policia Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que varias personas estan siendo investigadas con relación a la muerte un teniente de la uniformada baleado por asaltantes en El Caliche de Cristo Rey.

Se trata del primer teniente Miguel Antonio Adames Ruiz, quien fue baleado por unos asaltantes que el pasado 12 de abril a las 6:00 de la mañana en el refeido sector, y murió este sábado, tras 10 días batallando por su vida.

De acuerdo al relato del hermano del difunto, Manuel Adames Ruiz, tres jóvenes con edades que oscilan entre los 17 y 20 años interceptaron a su hermano cuando este recién salía de su vivienda en el referido sector para dirigirse al destacamento.

“Lo despojaron de sus pertenencias, arma de reglamento, dinero, celular, prendas y todos sus documentos. Luego, en el acto le dieron un disparo en la espalda que le lesionó varios órganos: estómago, los intestinos, vejiga, pulmón, riñón y la columna vertebral”, narró.

Indicó que su hermano estuvo ingresado en la clínica Dr. Cruz Jiminián, lugar donde murió ayer a las 12:00 del mediodía. Su cuerpo se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense y espera que sea entregado esta noche para que la familia proceda a realizar los actos fúnebres.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code