De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ofrecieron mil dólares por llevar niña raptada


 Marvin Beltré

Mao, Valverde, RD

El chofer del vehículo en el que fue transportada la niña que habría sido raptada en el municipio Mao, manifestó luego de que se entregara a las autoridades que le contrataron por un monto de mil dólares.

El chofer Humberto Manuel Martínez Abreu, de 24 años, residente en el sector Don Bosco de Mao, acudió en la noche del pasado lunes a la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Con este asciende a cinco la cifra de detenidos por la sustracción de la bebé de su vivienda.

Tras ser cuestionado por las autoridades, Martínez Abreu explicó que la mujer detenida, quien cargaba en brazos a la niña momentos antes de que desaprensivos penetraran a la residencia llevándosela, le contrató por el pago de mil dólares únicamente para transportar a la menor hacia su destino.

Desde el domingo en horas de la tarde se encuentra detenida Alexandra Rodríguez Núñez, que se presume es la autora intelectual del rapto. Y luego de recuperada la niña, otros tres individuos fueron apresados, identificados como Aleury Alberto Rodríguez, Eddy Morel Vásquez y el haitiano Maduro Pierre.

Sobre el rapto

La bebé que habría sido raptada el pasado domingo en el municipio Mao, provincia Valverde, fue posteriormente recuperada en horas de la noche en Monción, provincia Santiago Rodríguez, luego de diversos operativos policiales.

Actualmente la niña se encuentra con su madre en un hogar de acogida dispuesto por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code