De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ofrecen recompensa de US$25,000 dólares para capturar asesinos de camionero dominicano en Washington


 

El Departamento de Policía de Nueva York está ofreciendo hasta US$25,000 dólares de recompensa a quien le pueda dar información acerca el asesinato de un camionero dominicano residente en el Bronx, Nueva York.

El dinero fue ofertado por la Policía metropolitana luego de que se registrara un tiroteo el 30 de marzo en el cual murió Sergio Nicolás Rosario Arias, de 29 años de edad.

Según el informe preliminar, García Arias estaba durmiendo en un camión con remolque cuando dos hombres armados comenzaron a dispararse entre sí desde automóviles. Arias habría sido mortalmente herido de bala mientras dormía.

El hecho sucedió pasadas las 9:00 de la noche en el condado Prince George's, donde los oficiales se apersonaron para realizar las investigaciones de lugar.

El criollo terminó siendo llevado a un hospital del área con lesiones y finalmente murió el sábado 1 de abril a causa de las heridas.

Para obtener más información acerca el caso la policía de Nueva York habilitó la línea telefónica 202-727-9099 al igual que ofrece una jugosa recompensa.

 

 

CREDITOS A LISTIN DIARIO 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code