De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Niña raptada está con su madre en un hogar de acogida de Conani


 Marvin Beltré

Mao, Valverde, RD

La bebé que habría sido raptada el pasado domingo en el municipio de Mao, provincia Valverde, y posteriormente recuperada, se encuentra en un hogar de acogida con su madre, dispuesto por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Alexandra Rodríguez Núñez, quien cargaba en brazos a la niña momentos antes de que desaprensivos penetraran a la residencia llevándose a la infante, se encuentra detenida desde el domingo.

De igual manera, luego de recuperada la bebé, otros tres individuos fueron apresados, identificados como Aleury Alberto Rodríguez, Eddy Morel Vásquez y el haitiano Maduro Pierre.

En las próximas horas el Ministerio Público depositará la solicitud de medida de coerción contra estos cuatro detenidos.

Según versiones, Rodríguez Núñez fue el contacto para que los desaprensivos sustrajeran a la menor.

El órgano acusador dice que en el vehículo en el que fue trasladada encontraron varios elementos de prueba que vinculan a las personas que tenían la niña, conjuntamente con la dama que en un primer momento la tenía en brazos. La bebé fue recuperada en la noche de este domingo sana y salva, luego de diversos operativos de la Policía Nacional, cuyos agentes la localizaron en Monción.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code