De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Munícipes de Guaymate son convocados a jornada de rendición de cuentas el próximo lunes


 

PUNTA CANA. La Alcaldía de Guaymate extendió una invitación a sus munícipes para que participen en el acto de rendición de cuentas que se llevará a cabo el próximo lunes, 24 de los corrientes, de acuerdo a la Ley Municipal.

El evento se desarrollará a partir de las 9:30 de la mañana y desde ya, la población está atenta y en espera del mismo.

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual la población recibe la información con detalles de todo lo realizado por el Gobierno municipal durante un determinado espacio de tiempo, en este caso, cada un año.

En la presentación de estas memorias, los alcaldes y alcaldesas tienen la oportunidad de ilustrar a sus munícipes en torno a lo ocurrido con los recursos que son destinados a cada demarcación para promover su desarrollo.

La Alcaldesa de Guaymate, Ivelisse Méndez, ha venido desarrollando una amplia agenda de trabajo que incluye la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, ornato y limpieza de las áreas del pequeño municipio perteneciente a la provincia La Romana.

Se espera que el próximo lunes la alcaldesa rinda informe de los avances en cada área de trabajo del cabildo municipal.

A parte de la rendición de cuentas, en esa ceremonia, también se hace la escogencia del nuevo bufete directivo del Concejo Municipal para el período 2023-2024, órgano que junto al ejecutivo municipal tiene el compromiso de decidir los destinos del municipio.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code