De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los dominicanos en Coachella 2023: Tokischa, Natti Natasha y Dahian el Apechao


 

El Festival de Coachella 2023 reunió a las principales estrellas de la música en Indio, California, Estados Unidos, en varios escenarios que mezclaron el rock, el indie, el reguetón, el pop y otros ritmos.

Y allí estuvieron los artistas dominicanos: Tokischa, Dahian el Apechao y Natti Natasha que se destacaron como invitados de Coi Leray, Bad Bunny y Becky G, respectivamente el viernes y el sábado.

La cantante urbana Tokischa se presentó por primera vez este sábado en Coachella donde tuvo a su favor dos presentaciones estelares. La primera durante la actuación de la artista jamaiquina Shenseea, quien justo antes de interpretar su canción número 10, procedió a llamar al escenario a la estadounidense Coi Leray y a la dominicana Tokischa y juntas cantaron el remix de "Players".

Mientras que el viernes el merengue se sintió en el imponente festival y de eso se encargó Dahian el Apechao al estar junto con la banda en la participación del esperado Bad Bunny con un cierre a ritmo de "Después de la playa", un tema en el que suena el vivo la güira y la tambora.

Dahian colaboró en el álbum del boricua “Un Verano Sin Ti” y formó parte de su gira. Otro momento importante lo vivió este año al presentarse en los Grammy americanos con el "Conejo malo". 

Y en el espectáculo de Becky G, la artista de origen mexicano invitó a Natti Natasha para cantar con mucha sensualidad “Sin pijama” con un beso en la boca incuido que sorprendió a los presentes.

Tokischa en Coachella 2023

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
La rapera estadounidense Coi Leray y la jamaiquina Shenseea junto a la rapera criolla Tokischa. (FUENTE EXTERNA)

Luego de que Coi Leray y Tokischa entonaran “Players” canción que lanzaron el pasado 31 de marzo como remezcla de la versión original de Leray, la segunda puesta en escena de la Toki tuvo lugar en el After Party de Coachella el sábado en la noche en una exclusiva fiesta auspiciada por Amazon Music Latin y Donovan’s Yard en el mismo marco del festival, en donde la artista interpretó sus sencillos “Linda”, “Tukuntazo”, “Estilazo”, y “Delincuente” frente a un selecto público de la industria.

Este domingo 16 de abril se estuvo presentando en el Revolve Festival y se espera que la artista continúe su gira por todos Estados Unidos, Europa y Latinoamérica ocupando los principales escenarios de la música.

Dahian el Apechao

El ganador del Premio Soberano 2023 subió otro video con un mensaje bíblico agradecido de esta experiencia donde se ve tocando el piano con mucha energía y por supuesto, alegría caribeña.

"FILIPENSES 4:13 gracias papa Dios por permitir cosas cómo estás !!!! Este grupo es dominicano y ta representando nivel Dios gracias @badbunnypr @andujarmusic1 y cada uno de mis compañeros de trabajo que venimos de abajo pero con todo el talento y el deseo de echar para lantén que viva nuestro merengue que viva el mambo que viva la música latina ".

El beso de Natti y Becky

El año pasado Becky G fue la invitada de Karol G en Coachella y este 2023 tuvo su show principal.

Además de cantar sus éxitos "Mayores", "Fulanito" y "Bailé con mi ex", la artista llevó de invitados a Natti Natasha y Peso Pluma, pues no podía quedarse el hit "Sin pijama".

El beso llamó bastante la atención, pero para que no crezca la polémica Natti luego escribió en Instagram con la foto del momento: "Sister kiss ”, pues estas amigas de la música se quieren como hermanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code