De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Distrito Educativo 05-02, Oeste, participa de Desfile del cierre del Trimestre Patrio


   El Distrito Educativo 05-02, Oeste, que dirige la Licda. Nairoby de la Rosa Justo, participó, en el día de ayer,  de un hermoso desfile de cierre del Trimestre Patrio.

  Esta actividad partió desde la calle Freddy Prestol Castillo, frente a la Universidad Central del Este, y recorrió varias calles y avenidas de esta ciudad hasta llegar al Parque de los Restauradores dónde culminó con un hermoso acto.
 
   El  Trimestre Patrio fue celebrado en conjunto por la Dirección Regional 05 de Educación, la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal.
  Es bueno resaltar que este Trimestre Patrio se inició en el mes de enero, cuando se celebra el nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte, siguió en el mes de febrero, cuando se celebra tanto el nacimiento del Patricio Matías Ramón Mella, y también el día de la Independencia Nacional y concluyó en el mes de marzo cuando se celebra el nacimiento del Patricio Francisco Sánchez del Rosario.

 Durante el Trimestre Patrio participaron  todas las instituciones ya mencionadas y también los Distritos Educativos 05-01 y  05-02, Oeste.
  Hubo marchas, bandereos, misas y varias obras celebraciones de rigor para tan importante acontecimiento.

   Varias autoridades estuvieron presentes en el Desfile del día de hoy en el cierre, cabe destacar, la Vice-alcaldesa, Yolanda Jacobo, la Magister,  Luisa Jafreisy Polanco, los Directores Distritales, por el Distrito Educativo 05-01, Licdo. Manuel Emilio Pacheco y por Distrito Educativo 05-02, Oeste, Licda. Nairoby de la Rosa Justo, entre otras autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code