De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Caso muerte de niño fue aplazado para jueves


 

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, Wendy Tavárez, aplazó para el jueves 27 de abril el conocimiento de medidas de coerción contra los seis hombres imputados del homicidio del niño Gioser Luis Feliz Camilo, de 9 años, quien iba junto a su familia por la Circunvalación Norte.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva por 18 meses para los imputados y declarar el caso complejo. Los imputados son Tomás Peña Morel (Tomasito), Derlyn Javier Mercado Martínez (Eyery), César Junior Ulloa Cuevas, Luis Ángel Vargas Brito (el Cuñao), José Manuel Almonte Santana (Buqui), y Elián Martínez Sánchez (Odalis y/o la Leche).

Al salir de la audiencia, el fiscal Osvaldo Bonilla dijo que los imputados acordaron cometer los hechos y que sin la participación de Tomás Peña y Derlyn Mercado, no se hubieran producido.

“Entendemos que es un caso de extrema gravedad, de demasiado impacto, que cegó la vida de un niño y pudo provocar la muerte de otras personas. Sin uno o el otro, los hechos no se hubieran producido”.

Agregó que Tomasito estaba materialmente presente, pero fue quien organizó la trama junto a Derlyn y estuvieron en comunicación con el padre del menor de edad.

Bonilla destacó el trabajo de la Policía y el MP.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code