De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

A juicio menores acusados de agresión sexual grupal a dos niñas en España


 

Logroño.- Los cinco adolescentes detenidos como presuntos autores de una agresión sexual grupal a dos niñas de 12 y 13 años en Logroño (España), con las que contactaron en redes sociales, pasaron este miércoles a disposición de la Fiscalía de Menores, informaron a EFE fuentes de la investigación.

Los menores, de entre 14 y 17 años, fueron detenidos el martes acusados de una agresión sexual el pasado domingo en un trastero de un inmueble de esta ciudad a donde acuden los jóvenes en sus ratos de ocio.

De acuerdo con datos de la investigación, las dos niñas fueron invitadas a través de redes sociales a acudir a este inmueble y cuando accedieron al portal, al parecer, fueron separadas y agredidas sexualmente por entre diez y doce jóvenes, según su relato.

Las víctimas, una hora y media después de los hechos, contaron lo sucedido a agentes de la Policía Local de Logroño que se encontraron en las inmediaciones.

La investigación, que continúa abierta, identificó a siete menores como presuntos implicados, dos de los cuales tienen menos de 13 años, por lo que quedaron bajo la tutela de sus padres, mientras que los otros cinco, al ser mayores de 14, pasaron a la Fiscalía de Menores.

Los fiscales, una vez que tomen declaración a los detenidos, podrán solicitar al juez de Menores alguna medida, como la libertad vigilada o el internamiento en un centro, y será él quien decida.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code