De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Un policía muerto, varios heridos y personas secuestradas en medio de una manifestación en Colombia


 

COLOMBIA.- Una terrible situación de orden público se presenta en Los Pozos, San Vicente del Caguán, en Caquetá, donde enfrentamientos entre supuestos manifestantes y el Esmad dejan un muerto y varios heridos.

Al parecer, la compañía petrolera Emerald Energy iba a cerrar, y esa circunstancia desencadenó la trifulca.

Según información preliminar, el asunto inició en la madrugada de este jueves 2 de marzo, cuando los manifestantes ingresaron a quemar las instalaciones de la empresa para exigir dinero, supuestamente, para la comunidad, y el no cierre de la compañía. Otra de las exigencias es la pavimentación de 42 kilómetros de la vía.

“A las 3:00 a. m. inició el ingreso de unos hombres de la Guardia Campesina a la zona donde la empresa Emerald Energy realiza explotación de petróleo. Hay varios policías secuestrados, heridos y uno muerto confirmado hasta el momento.

También se conoció que la hostil situación se viene gestando desde hace un mes. Lamentablemente, estos enfrentamientos, hasta ahora, dejaron un policía muerto identificado como Ricardo Arley Monroy Prieto, por herida con arma blanca mientras realizaba labores de contención en las instalaciones de la empresa petrolera. También se han registrado varios heridos, entre ellos, uno de los manifestantes.

Asimismo, el reporte indica que el Esmad se quedó prontamente sin municiones, por lo que están solicitando apoyo de parte de otras unidades.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code