De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Tres meses de prisión preventiva a vinculados en la muerte de Dj Canela


 El tribunal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó 3 meses de prisión preventiva contra los imputados por el homicidio de Dj Canela en Santiago.

Los imputados han sido identificados como Raymund Samuel Díaz, conocido como Ray; Pitbull o Raymundo, Alison Moreno Rodríguez (Barajista), y Jeifry Rafael Peña Pérez.

Estos individuos, de acuerdo a la solicitud de medida de coerción, están siendo imputados por homicidio voluntario y porte ilegal de armas de fuego.

Como elementos probatorios, el Ministerio Público presenta en el expediente un arma de fuego tipo pistola Glock calibre 9mm, al menos seis celulares y un vehículo marca Honda modelo Accord LX, color blanco, placa No. A662343.

 Asimismo, el informe preliminar de la autopsia que señala la causa de muerte de Ángel Rafael Caba Domínguez (Dj Canela) como herida de proyectiles de arma de fuego. Acompañado de pruebas documentales y testimoniales.

De acuerdo al licenciado Héctor Infante, querellante actor civil de la víctima, La jueza Kimberly Tatis, dispuso el cumplimiento de la medida impuesta a los imputados Raymund Samuel Díaz y Alison Moreno Rodríguez en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey y a Jeifry Peña Pérez en el CCR  El Pinito, La Vega.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios