De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

RD es considerada con mejor róster del Clásico


 

New York.-El Clásico Mundial de Béisbol está a unos pocos días de empezar. Los analistas de MLB.com, Will Leitch y Mike Petriello, se combinaron para elegir los rósteres favoritos del torneo.

El ranking lo encabeza el equipo de República Dominicana. Le siguen los de Estados Unidos, Japón, Puerto Rico y México. Los próximos cinco lugares son ocupados por Venezuela, Cuba, Canadá, Italia y Corea del Sur.

Sobre los dominicanos, Petriello resalta Chris Bassitt dijo en estos días que “probablemente sea recordado como el mejor lineup de la historia”, así que de ahí podemos comenzar. Aun sin José Ramírez y Starling Marte, hay que ver este equipo. Imaginen un tope de la alineación que incluye a Julio Rodríguez, Juan Soto y Manny Machado. Luego, imaginen a Rafael Devers, Vladimir Guerrero Jr. y Wander Franco.

Y después de eso, aún tienes a Jeremy Peña, Willy Adames, Teóscar Hernández, Ketel Marte, Jean Segura y Nelson Cruz. No hay espacio para todos.
Claro, son muchas las selecciones que contarán con muchos nombres en su lineup. Pero hay que recordar que la República Dominicana contará con el reinante ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, Cristian Javier y Johnny Cueto en su rotación abridora.

Y para las últimas entradas, el mánager Rodney Linares podrá recurrir a Rafael Montero, Génesis Cabrera, Bryan Abreu, Yimi García, Camilo Doval, Luis García, Diego Castillo, Jarlin García, y Héctor Neris. Este equipo va a estar bien. Va a estar increíble.

Mientras que Leitch señala que Estados Unidos está muy bien cuando puede presentar una alineación con Trea Turner, Mooke Betts, Mike Trout, Paul Goldschmidt, Pete Alonso, Nolan Arenado, Kyle Tucker, J.T. Realmuto y Jeff McNeil—y aún así es el segundo mejor lineup del torneo.

Nadie sabe cómo serán los partidos, pero la clara debilidad de la selección de los Estados Unidos es su picheo abridor.

Su rotación es encabezada por… ¿Adam Wainwright?
Petriello resalta que hay tres equipos en ese primer nivel, que completa Japón. “Como todos, estoy decepcionado de ver a Seiya Suzuki no jugar con la selección japonesa”, dijo Petriello. Pero dicho país aún cuenta con Yu Darvish y Shohei Ohtani en el tope de su rotación.

Y claro, Ohtani podría ser el mejor jugador del planeta, pero ni siquiera cree que es el mejor de su selección.

Soberbios

— Espectacular
El equipo dominicano tendrá en su nómina a jugadores estelares como Manny Machado, Juan Soto, Rafael Devers, Julio Rodríguez, Sandy Alcántara, Vladimir Guerrero Jr., Jeremy Peña, Eloy Jiménez, Wander Franco y otros.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code