De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Personas identificadas con carnets de empleados públicos promueven reelección de Abinader


 Javier Flores

Santo Domingo, RD.

A medida que se acerca el inicio de la precampaña en el mes de junio, siguen los movimientos que promueven la repostulación del presidente Luis Abinader para un segundo período de Gobierno consecutivo (2024-2028).

Este escenario se hizo visible previo al inicio del acto de inauguración oficial de la Feria Agropecuaria Nacional, donde un grupo de personas del denominado movimiento “No Mire Pa' Trá'” se encontraban con pancartas solicitándole al mandatario “cuatro años más”.

Con las pancartas serigrafiadas, los miembros de ese movimiento manifestaban que el “cambio debe de continuar”; sin embargo, dos de las personas que se encontraban con el movimiento tenían colocados carnets que los identificaban como miembros de órganos de la administración pública.no de ellos tenía una identificación del Ministerio de Agricultura, mientras que el otro llevaba uno de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial de la Presidencia.

Hasta el momento Abinader no ha anunciado si buscará o no una repostulación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); sin embargo, ya varios funcionarios han indicado que esa sería la dirección que tomaría el oficialismo para el próximo período electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code