De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Niño de 10 años se ahorca en Duvergé


 

Un niño de 10 años se suicidó ahorcándose en el patio de la residencia, en la que vivía junto a su madre y sus cuatro hermanos, hecho ocurrido en el sector Los Carrizos, barrio La Mercedes, municipio Duvergé, provincia Independencia.

El infante fue identificado como Teudys Keifer González Novas, quien con su muerte ha llenado de luto y tristeza a familiares, vecinos y amigos, que lamentaron la tragedia.

Según lo declarado por su madre, Keinelina Novas, el infante habría tomado la decisión de quitarse la vida porque ella le había quitado una tablet, con la que tras llegar de la escuela pasaba horas jugando.

Indicó que luego de trascurrir un par de minutos de haberle quitado el dispositivo electrónico, observó que su hijo se colocó una manguera de inodoro alrededor de su cuello y posteriormente, se guindó de la bisagra de una puerta de hierro que se encontraba en un rincón del patio.

Al lugar de la tragedia se presentaron agentes de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Público, el Cuerpo de Bomberos y finalmente el médico legista, quienes brindaron sus servicios y apoyo ante este lamentable hecho.

El cuerpo del niño fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde le practican la necropsia de Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code