De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Luminares, Academia Deportiva de Higüey, forma con principios cristianos a atletas de alto rendimiento


 

HIGUEY. La nueva academia deportiva de Higüey llamada Luminares, que incluye a disciplinas como baloncesto, béisbol y vóleibol tiene como objetivo crear espacios en la formación del deporte en las diferentes áreas con entrenamientos de dos veces por semana.

Así lo informó su director Arturo Javier García, quien también agregó que en estos espacios de formación deportiva se pretende que los atletas puedan desarrollar sus habilidades y capacidades físicas, así como forjar a deportistas de alto rendimiento.

“Hasta el momento hemos comenzado con tres tanto para el masculino como para el femenino, entre las edades de 6 años a los 14. Es posible que más adelante agreguemos juegos de mesa como es el caso del ajedrez, dominó y balonmano”, dijo García.

Expresó, además, que hasta el momento la academia cuenta con la integración de 90 atletas, los cuales toman los entrenamientos en las instalaciones de la Escuela Liceo Juan XXIII de La Salle, en Higüey.

“Nuestra academia tiene principios cristianos porque queremos formar no solamente a atletas en el aspecto físico, sino que también sean buenos en la sociedad, que puedan ser buenos ciudadanos y vivir su vida de manera saludable”, explicó García.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code