De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

FUNDACIÓN MIR CONSTRUIRÁ CENTRO DE PRIMERA INFANCIA EN LA ROMANA


 

LA ROMANA. La Fundación MIR, el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y el Gabinete de Niñez y Adolescencia (GANA-RD) dieron formal inicio a la construcción de un nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), en terrenos donados por Central Romana para el Politécnico Fundación MIR María Auxiliadora en 1998.

La actividad estuvo encabezada por la primera dama Raquel Arbaje, presidenta honorífica del GANA-RD, Besaida Manola Santana de Báez, directora ejecutiva del INAIPI y las señoras Lian Fanjul y Lyanne Azqueta Fanjul, presidenta y vicepresidenta de Fundación MIR, quiénes dieron el primer palazo que dejó iniciada la edificación del centro para infantes.

El nuevo CAIPI estará ubicado al lado del Politécnico Fundación MIR María Auxiliadora en la localidad de Altos de Río Dulce, beneficiando de manera directa a 100 niños y niñas de esa comunidad.

Esta iniciativa forma parte de un convenio logrado con el INAIPI para que desde ahora las escuelas de Fundación MIR puedan ofrecer servicios de cuidado a niños y niñas desde los 3 años de edad, acuerdo que busca dignificar la vida de los infantes y familias que residen en los diferentes sectores de La Romana.

Respaldo del CR

Fundación MIR al igual que otras instituciones educativas y del ámbito deportivo, reciben el respaldo de Central Romana por la importante labor que realizan en sus diferentes áreas de trabajo, procurando un bien común que es crear condiciones para que los jóvenes de La Romana y el país se desarrollen y se conviertan en hombres y mujeres útiles dentro de la sociedad.
Además de brindar apoyo a distintas organizaciones, nuestra empresa cuenta con un amplio programa educativo y deportivo ejecutado en nuestras comunidades agrícolas, que va desde la construcción de recintos escolares para ofrecer servicios de educación a los hijos de nuestros trabajadores, hasta la edificación de chanchas y otros espacios recreativos utilizados para que nuestros jóvenes sean entrenados en las diferentes disciplinas deportivas.

Con tales acciones, mantenemos firme el compromiso de seguir apoyando e impulsando la educación y deporte en sus diferentes niveles permanentemente, porque entendemos que es una forma segura de generar cambios positivos en nuestra comunidad, nuestra juventud y el país en el que nos desarrollamos.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code