De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Feria Agropecuaria 2023 recibe a cientos de visitantes


 

Santo Domingo.- Cientos de personas visitan la Feria Agropecuaria Nacional 2023 “Unidos somos Más” que se realiza en la ciudad ganadera.

Los visitantes recorren los pabellones de la feria , dedicada al presidente Luís Abinader y  organizada por el Patronato Nacional de Ganaderos , donde pueden comprar productos agrícolas a bajos precios y de buena calidad , también disfrutan de la exhibición de equipos y diseños de empresas pecuarias y agropecuarias.

Los visitantes que llegan en familia , pueden degustar productos diversos. Cada escenario muestra los avances logrados en el sector agropecuario y el trabajo del Ministerio de Agricultura dirigido por el ministro Limber Cruz .

Para diversión de toda la familia, se realizan charlas, concursos de ordeños, cortes de carne, competencias de ganado y equinos . La versión 2023 integró nuevas actividades , como: juzgamiento de bellas formas de razas bovinas de leche y carne, competencias de caballos de paso higüeyano, paso fino, rodeo, entre otras disciplinas de deportes ecuestres. Durante 10 días , la cadena agropecuaria , desde el campo al consumidor presenta sus avances.

Este domingo el Instituto de Estabilización de Precios INESPRE inició la venta de los combos de habichuelas con dulce a 350 pesos y combos especiales de alimentos a 650 pesos , se pueden comprar en el pabellón de Inespre 1 y 2 .

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code