De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Expertos tratan patologías afectan edad reproductiva


 

Abundante sangrado, útero grande, adenomiosis y quistes de ovarios, son solo algunos de los problemas ginecológicos más frecuentes que atienden los especialistas en enfermedades de la mujer. Estas son condiciones que, una vez detectadas, llevan a las pacientes a requerir tratamiento o alguna intervención quirúrgica, se ha establecido.

El problema de salud es tratado por los doctores Gianni Rodríguez-Ayala y el doctor Francisco Álvarez Alma, ambos, ginecólogos especializados en el tratamiento de endometriosis.

Los expertos piden a la población no ver como normal el dolor que expresan las mujeres a la llegada de la menstruación. Estos problemas de salud son tratados por especialistas de ambos centros en una alianza educativa que fue propiciada por los directivos del Grupo Yunen.

Alerta

Nunca menospreciar el dolor menstrual, recomienda el doctor Álvarez Alma. No se deben normalizar los síntomas. Se debe revisar cuando comenzar el tratamiento. Una mujer puede durar hasta 10 años de médico en médico, buscando un diagnóstico de endometriosis.

Se trata de problemas bastante frecuentes, pero no se pueden establecer estadísticas, pues la realidad de cada país es distinta, asegura Rodríguez- Ayala. Uno de los problemas más frecuentes es que no hay diagnósticos oportunos, en endometriosis. Los médicos de Estados Unidos trabajan en una segunda opinión.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code