De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Esta fue la participación de "Bebé" en el asesinato de la pareja de La Guáyiga, según el MP



José Miguel Álvarez Ramírez, alias Bebé, quien fue ultimado de varios disparos a mano de la Policía Nacional era buscado activamente por su supuesta vinculación en la muerte de la pareja de esposos de la comunidad de La Guáyiga, del municipio Pedro Brand.  

El alegado intercambio de disparos se llevó a cabo la noche del martes en el sector La Ureña, cerca de la avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo. 

En el expediente instrumentado por el Ministerio Público, José Miguel Álvarez Ramírez figura como una de las personas que montó el cadáver de Luis Miguel Jáquez Rodríguez en un vehículo para luego dirigirse a la casa de la pareja a buscar a Elizabeth Almarante Pacheco y asesinarla como previamente se había hecho con su esposo.

"Inmediatamente se desplazaron al sector La Esperanza, del municipio Los Alcarrizos, según se puede constatar por medio de la ruta del GPS del vehículo utilizado por el hoy imputado (Dylan Alberto Ortiz) y en donde lanzaron los cadáveres de las víctimas, en el interior de un pozo séptico, y de donde en fecha 06 del mes de febrero del año 2023 fueron localizados y levantados mediante sendas actas de levantamiento de cadáver dispuesta por la ley para estos fines", dice el expediente del órgano acusador. 

Tanto José Miguel como su hermano Eddy Manuel Álvarez Ramírez, alias Moreno (prófugo), vivían cerca del pozo donde fueron lanzados los cadáveres de las víctimas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code