De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cómo proteger tus ojos de la luz azul


 

La exposición a la luz azul puede ser perjudicial para la salud ocular a largo plazo. Aquí hay algunos consejos para proteger tus ojos de la luz azul:

Reduce la exposición: Limita la exposición a dispositivos electrónicos que emiten luz azul, como computadoras, teléfonos móviles y tabletas. Reduce la cantidad de tiempo que pasas frente a estos dispositivos y utiliza filtros de luz azul en las pantallas.

Usa gafas de protección: Usa gafas con lentes que bloqueen la luz azul. Estas gafas pueden ser especialmente útiles para personas que pasan largas horas frente a dispositivos electrónicos.

Usa el modo nocturno: Muchos dispositivos electrónicos tienen un modo nocturno que reduce la emisión de luz azul. Activa este modo para reducir la exposición a la luz azul antes de dormir.

Ilumina adecuadamente tu entorno: Asegúrate de que tu entorno esté adecuadamente iluminado para reducir la necesidad de forzar la vista. Usa luz suave y cálida para reducir la exposición a la luz azul.

Descansa tus ojos periódicamente para reducir la fatiga ocular. Haz pausas regulares si trabajas frente a una pantalla durante largas horas y toma descansos para parpadear y relajar los ojos.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code