De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Clásico Mundial de Béisbol: Juan Soto se integra hoy al equipo dominicano


 

El estelar jugador dominicano Juan Soto se integrará hoy al equipo criollo para participar en la quinta versión del Clásico Mundial de Béisbol.

Soto habría viajado la madrugada de este viernes desde Arizona para encontrarse con sus compañeros de equipo en la ciudad de Miami.

Luego de que el dirigente de los Padres de San Diego, Bob Melvin, pusiera en dudas la participación del jardinero izquierdo tras este sentir unas molestias en las pantorrillas, el panorama quedó despejado al ver a Soto realizar carreras veloces y cortas en los jardines los últimos dos días.

Soto, de 24 años, enfrentará a la selección de Venezuela en el primer choque de República Dominicana durante la celebración de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol en el LoanDepot Park de Miami.

Juegos de exhibición

El equipo representante de República Dominicana participó los días miércoles y jueves en los partidos de exhibición previos a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

RD derrotó 9 carreras por ceo a los Bravos de Atlanta el pasado miércoles, pero cayó el día de ayer ante los Mellizos de Minesota dos carreras por una.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code